lunes, 17 de mayo de 2010

Día 31

Día 31

Peso: 107Kg 200 grs. 35,2 Kg para objetivo.
Glucemia:103
Hb Ac1: 9,9

Ingesta:

Desayuno: café cortado.

Comida: cordero con ensalada. 1/2 yogurt

Cena: verduritas a la plancha, caballa, 1 huevo cocido, langostinos cocidos.


Dia 30: Bautizo de Ashley.

Día 30

Peso: 107Kg 200 grs. 35,2 Kg para objetivo.
Glucemia:92
Hb Ac1: 9,9

Ingesta:

Desayuno: Nada.

Comida: Ensalada. Rabo de Buey. Hojaldre con nata y crema. 

Cena: Nada.


Hoy ha sido el bautizo de, hasta ahora, mi sobrina, a partir de ahora, sobrina y ahijada. Hemos ido a comer a un restaurante y me he permitido el lujo de pasarme un poco,¡ Faltaría más!. He pedido una ensalada de txaka, que era una ensalada ilustrada con 4 tiras de cangrejo, y de segundo el rabo de buey en salsa. No lo he podido terminar. Aunque no me he pinchado la medicina en todo el fin de semana, la verdad es que parece que el estómago se está acostumbrando a comer menos. Sí que he notado mas ansiedad y he tenido que hacer algún ataque furtivo a la cocina, a comer alguna manzana, un par de zanahorias... cositas así. 

Ahora tendré que pasar un par de semanas mas con un plan espartano para recuperar.

Parece que estoy perdiendo algo de volumen. Fui a comprarme ropita el viernes y acabé con unos vaqueros talla 48, tras haber pedido la 54 que era la que pensé que tenía. También me hice con una camisa, talla xxl, que me quedaba un poco holgada, la xl era demasiado justa. también estoy empezando a usar ropita que tenía apartada en el armario porque me quedaba justa y con las camisetas xxl ya no enseño la barriga.

No es que todo esto me alegre, al fin y al cabo nunca he tenido razones estéticas para ponerme a dieta, pero por lo menos es un indicador de que la cosa va para delante.

Seguiremos informando...

Día 29

Día 29

Peso: 107Kg 200 grs. 35,2 Kg para objetivo.
Glucemia:98
Hb Ac1: 9,9

Ingesta:

Desayuno: Nada.

Almuerzo: café. pincho de bacalao.

Comida: Paella. Fruta.

Cena: Codillo. ensalada.