martes, 20 de abril de 2010

Día 2

Día 2
Peso: Supongo que el mismo, sólamente me pesaré una vez a la semana.
Glucemia: 172
Hb Ac1 12,7

Parece que el Byetta empieza a funcionar. Ayer tenía hambre, pero hoy me he levantado un poco extraño, como mareadillo. eso debe ser bueno, según me comentó el endocrino. Ya iremos viendo.

Ingesta:

Desayuno: Café cortado con sacarina.

Almuerzo: 1 pera. Parece que tengo hambre, pero no tengo el estómago asentado. A lo mejor es efecto placebo. A ver como van las cosas en dias adelante.

Comida: Caparrón, sin patatas y filete de pavo. Dos mandarinas pequeñas y un plátano.

Merienda: Una Manzana.

Cena: Sepia a la plancha con champiñones y ensalada de endivias. yogourht con fresas


No se si me estoy inyectando bien, no siento lo que se supone que tengo que sentir y sigo teniendo ansiedad por la comida. Mañana vigilaré bien que sale el líquido.

En la cena no he terminado la sepia, parece que no tenía hambre, o me he saciado enseguida... ¿Buena señal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario