viernes, 1 de junio de 2012

Perdiendo el Ánimo


Peso: No lo sé, creo que he bajado de peso, pero no tengo báscula en casa... ni ganas de pasar por la farmacia.
Glucemia: 124.
Hb Ac1: no tengo el dato... en realidad hace casi un año que no me hago la prueba.

Ingesta:

Desayuno: Café solo. Un poco de pan con margarina.

Almuerzo: bitter kas y un sandwich de txaka.

Comida: caparrón con patatas.naranja.

Cena: San jacobo. plátano.


Cada vez estoy más viejo. Cada vez me cuesta más, me da más pereza.
Se supone que a finales de este mes tenía que correr la cicloturista de Miguel Indurain, pero al paso que vamos, no lo haré. El problema principal es que no he entrenado nada. No he salido a correr, y la última vez que salí en bici, hace como un mes, no tuve otra cosa que problemas. Pinché, rompí los camios, se me cerró un freno... en fin, multitud de inconvenientes que minaron mi fuerza y me desanimaron. Luego, la lluvia, el mal tiempo, la mudanza, dos domingos perdidos llevando a mi hermana a coger el avión... excusas baratas para no salir.

Además, mi compañero de bici está a punto de ser padre en estas fechas, y no creo que esté por la labor de salir y que en medio del paseo le llamen por teléfono con la noticia... !!!seguro que se pondría a 65 km/h de media!!!

Otra cuestión en mi contra es que ya no tengo el tiempo que tenía antes para salir a andar. Esto es buena noticia, porque el trabajo es siempre bienvenido, pero ahora no encuentro un rato para salir. Es por ello que me estoy preparando un planning para agosto, e intentaré aprovechar y hacer lo que pueda en vacaciones, aunque el calor de Santa pola... me lo va a poner dificil. Al menos podré hacer largos de piscina y me consuela pensar que la cuesta que va de la playa a mi casa hará que haga ejercicio... Quizás pida una bicicleta prestada y me haga unos kilómetros viendo amanecer... que bonito suena.

1 comentario:

  1. Venga Pedro, mucho ánimo !!!!!

    En verano lo mejor es madrugar para que no te pille la solanera, luego te quedas fenomenal para todo el día!! Y si te cansas, te echas siestaza !! (claro, eso si te daja la marabunta de sobrinos)

    Besos.
    Tu primo Oscar P.

    ResponderEliminar